728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Caixa Popular pone a disposición de los socios AJEV dos millones para financiar sus proyectos

Valencia Noticias | Redacción.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria pone a disposición de las empresas asociadas a AJEV una línea de financiación por un importe global de 2 millones de euros.

caixa popular - ajev

Esta línea de financiación se podrá materializar en función de las necesidades de cada empresa, con acceso a diferentes productos y servicios como puede ser una póliza de crédito, préstamos para la compra de equipamiento, préstamos hipotecarios para la compra o reforma de locales, entre otros. Además, Caixa Popular aplicará las mejores condiciones en líneas especiales subvencionadas como son las líneas ICO, fomento del empleo, economía social, etc.

La entidad bancaria pone a disposición de las empresas asociadas a AJEV préstamos especiales para ayudarles en su consolidación y crecimiento, por un importe máximo de 50.000 € a devolver en un plazo máximo de hasta 8 años. “La finalidad principal de AJEV es ayudar en el crecimiento y consolidación empresarial, y el acceso a financiación es primordial para ello”, declara Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

 

Acceso a financiación para la creación de empresa

A través de este convenio, aquellos socios AJEV que necesiten acceso a financiación para la puesta en marcha de nuevos negocios empresariales, dispondrán de microcréditos de un máximo de 30.000 € a devolver en un plazo máximo de 5 años. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia actuará como intermediaria, se encargará de la revisión y análisis de los proyectos para emitir un certificado de viabilidad con el que el emprendedor podrá presentarse en la entidad bancaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.