728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Calabuig: “La Marina está avanzando y hoy se ha dado un paso más para dotar de actividad el puerto”

Joan Calabuig.
image-408725

Joan Calabuig.

Valencia Noticias | Redacción.- El Consorcio Valencia 2007 ha aprobado la concesión de dos de las antiguas bases de la America’s Cup. La base 2, que fue sede del equipo alemán, se destinará a actividades relacionadas con la innovación en banca y seguros, mientras que varias plantas de la base 6, ocupada en su momento por el equipo de Nueva Zelanda, se dedicará al ocio y la hostelería. Después de la reunión del Consorcio, el concejal de Desarrollo Económico Sostenible, Joan Calabuig, destacó que “La Marina está avanzando y hoy se ha dado un paso más para dotar de actividad al puerto de Valencia y, en este caso, a la zona de la Marina”.

El concejal Joan Calabuig, señaló que la primera de estas concesiones “es muy importante para la creación de empresas y en general, para la ciudad”. La segunda base tendrá un uso relacionado con el ocio y hostelería, pero también con la promoción cultural. Calabuig ha apuntado que con estas concesiones “La Marina está en marcha y está relanzando su actividad. De hecho, ya hay un creciente interés por parte de inversores y empresas que quieren instalarse”.

Por último, el concejal destacó que “estas adjudicaciones de hoy condensan muy bien el proyecto de La Marina, ya que ésta pretende desarrollar por un lado la innovación y creación de empresas y, por otro, el ocio y la hostelería junto con todas las actividades relacionadas con la náutica”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.