728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Camila Gomes, la gran candidata al Miss BumBum 2015 de Brasil

Camila Gomes, la gran candidata al Miss BumBum 2015 de Brasil.

El singular concurso de belleza y voluptuosidad brasilero ‘Miss Bumbum 2015’ ya llegó a sus 8 mejores candidatas, donde solo una podrá coronarse como reina del certamen y ser la sucesora de la conocida y trasformada Andressa Urach.

Aunque ya tienen a un dama que podría llevarse el premio, las otras siete son de temer, sin embrago las redes sociales señalan a Camila Gomes que representa al estado de Minas Gerais, como al favorita de esta corona.

La rubia preferida por el público y las redes sociales, Camila Gomes de 26 años y tiene unas caderas de infarto, pues sus 105 cms la hacen una difícil contrincante para alas otras 7 participantes. Ella es soltera, con estudios de Nutrición y además ex bailarina de la escuela de samba Grande Rio.

¿QUÉ ES EL MISS BUMBUM?

Este concurso tiene una particularidad: Solo permite la participación de modelos que tienen un derriere al natural, sin cirugías ni operaciones. Desde el 3 de agosto, las participantes competirán por un premio de 50 mil reales en contratos publicitarios y por ser la portada de la Revista Sexy.

La anterior ganadora es Indianara Carvalho, quien protagonizó un polémico incidente al posar desnuda, solo con el cuerpo pintado como la Virgen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.