Camión de mercancías peligrosas vuelca en la N-340 en Santa Magdalena

fotonoticia_20180308093406_640Un camión que transportaba mercancías peligrosas ha volcado en la madrugada de este jueves en la N-340 a su paso por Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) sin causar heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Castellón.
El accidente se ha producido en el kilómetro 1.033 de la citada vía cuando el camión, por causas que se están investigando, volcó y se cayeron varios bidones de Permethrin con fuga en uno de ellos.
Los bomberos han estado conteniendo el derrame a la espera de la empresa especializada para que retire el material afectado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.