728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Camus Hackers, a juicio oral por difundir fotos íntimas de los famosos

Emanuel Ioselli había publicado imágenes de Fátima Florez, Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martinez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros

0012662918
image-193316

Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hackers deberá enfrentarse a un juicio oral luego de haber publicado hace casi dos años fotos y videos íntimos de los famosos.

El juicio contra el “hacker de los famosos” se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 presidido por los jueces Guillermo Yacobucci, Ricardo Rongo y Leonardo De Martini, considerado como uno de los más duros. Al joven se lo acusa del delito de “amenazas coactivas y extorsiones”.

“Hemos podido romper con el vacío legal que existía en materia de delitos informáticos e invasión a la privacidad porque la justicia y la comunidad trabajaron en forma conjunta. El Fiscal Ricardo Saenz en la investigación preliminar, la Fiscal Graciela Bugueiro y el juez Facundo Cubas en la instrucción sumados la comunidad artística denunciando”, explicó Jorge Zonzini, querellante, que cuenta con el patrocinio del Dr. Cristian Gustavo Colombo.

Luego agregó: “Ahora sólo resta que el Tribunal Oral logre dictar un fallo ejemplar para que cualquier trasnochado de éstos, tipo Camus, antes de invadir la privacidad y lesionar la imagen de las personas lo piense más de una vez”.

Se espera que los famosos damnificados sean citados a declarar en los tribunales de la calle Talcahuano en la causa contra Ioselli.

Entre las figuras que fueron hackeadas por Camus, que luego hizo públicos los videos y las imágenes, están Fátima Florez, Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martinez, Ileana Calabró y Annalisa Santi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.