728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Captan el inquietante momento en que un alma abandona un cuerpo

Este es un video bastante misterioso que está suscitando todo tipo de polémicas en el mundo ya que se ve cómo un alma deja un cuerpo.

En Internet abundan las imágenes y los videos raros, y este no es la excepción. En un hospital de China captaron el momento en que (supuestamente) un alma abandona el cuerpo de una persona, fallecida.
Según lo que se ve en la cámara de seguridad, ni bien falleció una mujer su alma salió de su cuerpo. Las imágenes se viralizaron en la red y rápidamente todos se preguntaron si es verdad o está trucado.

ublicado en YouTube, hay muy poca información referente a este nuevo suceso paranormal. Al parecer las imágenes de CCTV de un hospital en China aparentemente muestran el cuerpo sin vida de una mujer en una cama, solamente cubierta con una sábana blanca. Las imágenes en blanco y negro muestran una forma etérea que sale del cuerpo de la mujer. La entidad fantasmal brilla intensamente en medio de la habitación oscura antes de desaparecer rápidamente.

“Alma dejando un cuerpo de una mujer captado por una cámara en China 2016”, reza la descripción del vídeo.

Después de que varios medios se hicieran eco de este vídeo, rápidamente se generó un debate en las redes sociales sobre si el vídeo muestra realmente el alma de una mujer muerta dejando su forma terrestre o simplemente se trata de la demostración de las habilidades con algún programa de edición digital.

Los creyentes en lo paranormal aseguran que se trata de unas imágenes impactantes y hace que pensemos como nuestra propia alma tiene un hermoso futuro después de la muerte. Algunos expertos en la vida después de la muerte aseguran que en el momento de nuestro fallecimiento dejamos nuestro cuerpo, y entramos simultáneamente en otro útero. Este hecho está en concordancia con el momento de la unión del espermatozoide y el óvulo.

Alma abandona cuerpo

Cuando llegua el momento de la separación del alma y el cuerpo, las circunstancias en la nueva vida también se preparan para la recepción del alma. Por lo tanto, después de la muerte del cuerpo el alma va directamente a otro embrión. Por lo que no hay necesidad de preocuparse por lo que pueda suceder desde ese momento hacia delante. Después de la muerte se adquiere otro útero y que, al entrar en el nuevo vientre, el alimento y todo lo necesario para la vida será proporcionado inmediatamente. Entonces, solo nos queda preguntarnos lo siguiente:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.