banner-728x90 (1)

Cardenal recibe a Miguel A. Machado, presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal ha recibido hoy en la sede de este organismo a Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa. El objetivo de la reunión ha sido dar a conocer los preparativos de los próximos eventos internacionales que va a acoger España, ya que Almería acogerá una prueba del Circuito Mundial el mes de marzo (desde el 25 al 29) con la participación de 41 países, casi 300 raquetistas y una dotación económica en premios de 100.000 dólares.

16696520162_894d251392_k

Además, en 2016, las localidades de Alicante y Elche organizarán en 2016 (del 19 al 23 de mayo) el Campeonato del Mundo de Veteranos, cuya asistencia prevista se cifra en 5.000 deportistas de 66 países diferentes, contando ya con la confirmación de una de las potencias mundiales como Japón.

Cardenal apoyó la gestión de esta federación, calificándola de “modélica y original”, remarcando además su “carácter dinámi co y emprendedor, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y convertir su excelencia en capacidad de generar recursos propios”, refiriéndose así a la captación de fondos privados para la organización de los dos eventos citados anteriormente.

Por su parte, Machado destacó la atmósfera de cordialidad en el encuentro y agradeció la colaboración del CSD para involucrar en el evento de 2016 a distintas empresas del sector privado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.