728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Carlos Areces y Aníbal Gómez llevan el espíritu de Muchachada Nui a una sesión DJ en la Gran Fira

Carlos Areces.
image-404094

Carlos Areces.

El Péndulo | Redacción.- Una mezcla entre el humor, la transgresión y el universo propio de programas de televisión que marcaron una época, como Muchachada Nui o Museo Coconut, llega a la Gran Fira de València con los cómicos y actores Carlos Areces y Aníbal Gómez. Este sábado, a partir de las 23.00 horas en la plaza de Viriato, comenzará una de las sesiones DJs del verano.

La plaza de Viriato se convertirá en una sala de baile cargada de éxitos de todos los estilos y todas las épocas, desde Mocedades hasta AC/DC, y donde no faltarán hits del género personal creados por Areces y Gómez. Algunas de estas canciones son Cuidado con el Cyborg, Viejoven o Tonta Gilipó.

Enmarcado dentro de la Gran Fira de València, el espectáculo será gratuito y abierto a todos los públicos, ampliando la oferta musical que durante todo julio inunda la ciudad de propuestas culturales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.