MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Carlos López Montagud y Ángela Fita, ganadores del Marca Jóvenes Promesas de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- Los valencianos Carlos López Montagud y Ángela Fita han resultado vencedores en categoría masculina y femenina del torneo nacional sub’16 Marca Jóvenes Promesas, que se ha disputado en las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante, al vencer en sus respectivas finales al mallorquín Imanol López Morillo 6-4 7-5 y la tarraconense Marta Del Pino 6-4 7-5. Esta semana, la competición se traslada al Club de Tenis Sueca en la provincia de Valencia.

6166_FotoEl triunfo de Carlos López Montagud es el primero que logra en la competición tras ser finalista del torneo jugado en Castellón, en una temporada en la que también había alcanzado la final del nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” jugado en Cartagena. Imanol López también había sido finalista en el primer torneo de Valencia.

Para acceder a la final superaron respectivamente al ruso afincado en Alicante Yan Bondarevskiy 6-2 6-2, y al barcelonés Xavier Gabarró 3-6 6-2 6-2. Rafael Izquierdo, Eduardo Villar, Miguel Damas y Sergio Ruiz Palacio fueron cuartofinalistas.

Ángela Fita había sido este año finalista del torneo jugado en Albacete, mientras que Marta Del Pino venía de Conquistar su primer título internacional en el torneo cadete Tennis Europe Junior Tour “Apple Bowl” de Avilés. En semifinales vencieron a la canaria Ana Isabel Lantigua 7-5 6-0 y la balear Rosa Vicens 6-1 6-2.

Los cuartos de final quedaron completados con Lucía Cortez, Jessica De Lucas, Mercedes Aristegui y Marina Benito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.