MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Carmen Amoraga debuta en la novela juvenil con una historia que reflexiona sobre el amor

El Péndulo | Redacción.- La escritora valenciana Carmen Amoraga (Picanya, 1969) y actual  directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, verá distribuida en las librerías, este martes, su nueva novela  ‘Enamorar(se)’, una reflexión sobre el amor con la que se lanza al género de la novela juvenil.

Amoraga es la actual directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana.
image-319302

Amoraga es la actual directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana.

Según indica la editorial (colección Crossbooks de Destino), a través de un comunicado, Amoraga “juega con los conceptos y reflexiones más comunes de este sentimiento universal y apela directamente a los jóvenes lectores para que no se dejen llevar por la idea trágica del amor y, en su lugar, se enamoren de las personas con la naturalidad de quien aprecia los defectos y las virtudes”.

Carmen Amoraga es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para radio y televisión. Sus novelas han obtenido diversos premios tales como el II Ateneo Joven de Sevilla y el premio de la Crítica Valenciana.

Fue finalista del Premio Planeta con ‘El tiempo mientras tanto’ y del Premio Nadal con ‘Algo tan parecido al amor’, galardón que obtuvo en 2014 con ‘La vida era eso’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.