Carnet Jove del IVAJ sortea entradas para Héroes Comic Con en València

comiconvalenciaEl Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) sortea a través de sus perfiles en redes sociales -GVAivaj- entre titulares del Carnet Jove entradas dobles para la primera edición de Héroes Comic Con en Valencia.
Quien tenga #CarnetJove y pueda asistir al Heroes ComicCon el 23 de febrero puede subir una foto con el hastag #IVAJHeroes a lo largo de este miércoles 14 de febrero.

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) participa en la primera edición de Héroes Comic Con en Fira Valènncia donde presentará en colaboración con el Centre Cultural La Nau, la exposición Ex.il, dentro del programa M’importa de Educación en Valores.

Heroes Comic Con València 2018 se celebra los próximos 23, 24 y 25 de febrero en Fira València, una cita para amantes del cómic, el cine, la ilustración y las series de televisión. http://www.heroescomicconvalencia.com/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.