728x90

“carril especial” para los adictos al móvil

El trayecto de 50 metros de largo -ubicado en una ciudad china- busca alertar sobre el creciente hábito de caminar y escribir con el celular al mismo tiempo.

China vuelve a destacar por sus invenciones, esta vez con el diseño de dos carriles diferenciados para peatones que utilizan el móvil mientras caminan y para los que no lo hacen.0011549951 (1)

Cada día son más las personas que andan solo pendientes de la pantalla de su teléfono móvil y parece que en Asia, como suele ser habitual, han encontrado solución a ello. Curiosa imagen e insólita iniciativa la que nos ha llegado desde Chongqing (China), donse se ha creado el primer «carril smartphone» del mundo, para aquellas personas que andan pendientes siempre del móvil cuando deambulan por las calles.

Según explica el Daily Mail el «carril smartphone» está formado por más de 50 metros de pavimento, destinado a los que no apartan la vista del móvil.

La ciudad de Chongqing, al sur de China, estrenó una vía especial para los peatones que van por la calle sin apartar la vista de su móvil. El camino se encuentra en el parque temático Yangren Jie, también conocido como Foreigner Street, y busca resaltar lo peligroso que es utilizar el teléfono mientras se camina.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.