728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Casi mata a golpes al dealer de su hija por venderle drogas

Un hombre de mediana edad fue grabado en cámara por su esposa atacando a un supuesto vendedor de drogas, luego de que su hija pasara la noche bajo los efectos de metanfetaminas en el Reino Unido.

El agresor, concido como Joel, sorprende al dealer en su propia casa y comienza a propinarle una feroz golpiza mientras su mujer intenta sacarle una confesión ante la cámara. El hecho fue consignado por el diario británico Mirror y prontamente fue viralizado en redes sociales.
En el medio de la golpiza, se escucha la voz de la madre de la joven adicta que le dice al vendedor de estupefacientes: “Quieres tener a nuestra hija drogada, ¿no? ¡Hijo de puta!“. Y añadió: “Si tocas una vez más a nuestra Monica Diamond nuevamente, lo tendrás más difícil que esto“.
El joven narcotraficante ruega que dejen de golpearle y jura que él no fue quien le suministró la metanfetamienta que la joven fumó. “Juro que no la drogué, por favor, no lo hice… lo juro. No la puse dura“. Los gritos del distribuidor son interrumpidos por las patadas y puñetazos de Joel, quien luce enfurecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.