Castellano se reúne con Rus y Moliner para evaluar los efectos del temporal

Valencia Noticias | Redacción.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha participado en una reunión de coordinación con  el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, los presidentes de las Diputaciones de Valencia y Castellón, Alfonso Rus y Javier Moliner, respectivamente, para evaluar los efectos del temporal de lluvias que ha afectado a la Comunitat Valenciana desde el pasado día 17 de marzo.

reunion daños lluvias 6

En este sentido, el Delegado ha explicado que los únicos daños de los que hasta el momento se tiene constancia, “se encuentran dentro del ámbito de la demarcación de Costas. Concretamente las playas del el Brosquil y el Marenyet en Cullera que se han visto erosionadas por el temporal y la playa de Almenara en Castellón que necesita aportación de gravas tras la erosión también sufrida por las lluvias”.

Castellano ha asegurado que con la información que ha recibido hasta el momento la Delegación del Gobierno,” todo apunta a que no será necesario que ningún municipio pida la declaración de zona catastrófica por los daños del temporal de los últimos días. No obstante, ha hecho hincapié en que la reunión de hoy es precisamente para coordinar entre administraciones la información respecto a todos los posibles daños y en su caso, la reparación de los mismos lo antes posible”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.