728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Castelló Ruta de Sabor ayuda a que los productos adheridos ya incrementen sus ventas hasta un 15% durante estas navidades

5274 6-12-14 RUTA SABOR
image-290615
Los productos adheridos a Castelló Ruta de Sabor han visto incrementadas sus ventas entre un 10% y un 15% desde que forman parte de la marca impulsada por la Diputación de Castellón, y especialmente durante este periodo de Navidades. Así lo ha confirmado el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, a quien los productores le han trasladado una valoración “muy positiva de la marca porque les ha ayudado a dar a conocer sus productos entre más gente,gracias a la promoción de Castelló Ruta de Sabor, y a introducirlos en nuevos canales de venta”.

Este incremento mencionado se debe a la fuerte apuesta del presidente provincial, Javier Moliner, para que la marca estuviese en los principales lineales de la provincia de cara a la campaña navideña. Tanto es así que se ha conseguido que productos que no tenían presencia en grandes superficies como Makro, El Corte Inglés o Alcampo estén posicionados ahora en lugares preferentes, bajo el distintivo de calidad de Castelló Ruta de Sabor.

Roig también ha apuntado que “la apuesta del Gobierno Provincial por posicionar el valor y mejorar el conocimiento que los propios castellonenses tenemos de los productos autóctonos de la provincia ha sido muy grande, y hoy estamos viendo los primeros resultados en forma de incremento de las ventas, prestigio y reputación. Hemos demostrado, una vez más, que juntos somos mucho más fuertes, y que está provincia lo tiene todo para el éxito”.

Esta Navidad, productos de Castelló Ruta de Sabor

La respuesta de los castellonenses ante la marca está siendo muy positiva y han sido ya miles de personas las que se han informado sobre la marca y comprado algunos productos en las diferentes superficies comerciales, en las distintas acciones promocionales en el punto de venta.

Cabe señalar que el la última novedad de la marca ha sido la completa renovación de su página web www.castellorutadesabor.es que acerca todavía más todos los productos de una forma directa al consumidor además de ofrecr distintos recursos como información del territorio vinculada a la gastronomía y recetas de los platos más típicos de Castellón.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.