CCOO PV y UGT-PV se movilizan contra la subida del 0,25 % y reclaman pensiones dignas

Hoy jueves día 15 de febrero, a las 11.30 horas en la delegación del Gobierno de Valencia [c/ Colón, 60], las organizaciones de Pensionistas y Jubilados de ambos sindicatos han convocado una concentración enmarcada en la campaña estatal de movilizaciones en defensa de la dignidad de las pensiones públicas.

Evaristo Soto, secretario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO PV y José Luis Almela, secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-PV, acompañados de los secretarios generales de la UGT-PV, Ismael Sáez, y de CCOO PV, Arturo León, participarán en la concentración convocada en Valencia.

En las otras dos cabeceras de provincia también se han convocado concentraciones de protesta, que se realizarán a las 11.30 h en la subdelegación de Castellón [plaza M. Agustina] y a las 12 h en la subdelegación de Alicante [plaza la Muntanyeta].

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.