728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Centro Infiniti Valencia con La Volta a Peu 10 K de L’Eliana

Infiniti 10 k ok
image-207940

Exposición del Centro Infiniti Valencia en la Volta a Peu 10 K de L´Eliana.

El representante oficial de la firma premium japonesa participa en la 33ª edición de este prueba atlética popular con la presencia de varios de sus modelos.

Centro Infiniti Valencia, representante oficial de la firma de lujo japonesa, ha participado de forma activa en la celebración de la Volta a Peu 10 K de L’Eliana. La localidad valenciana acogía el pasado sábado 25 de julio la 33ª edición de este aprueba atlética de carácter popular, congregando a un destacado número de participantes.
De esta manera, Centro Infiniti Valencia volvió a mostrar su apoyo por el mundo del deporte valenciano con la cesión de modelos de su gama, sirviendo uno de ellos como vehículo de cronometraje en carrera. Además, contó con una unidad de muestra expuesta en el Polideportivo Municipal de L’Eliana, centro neurálgico de la carrera. En definitiva, un excelente escaparate para dar a conocer la excelencia de la gama de berlinas, coupés deportivos y todoterrenos de esta marca nipona.
Las instalaciones de Centro Infiniti Valencia están situadas en el número 107 de la Avenida Maestro Rodrigo. Un punto de venta y servicio técnico que se ha convertido en toda una referencia en el mercado premium, capacitado para dar la más detallada atención al usuario de Infiniti. Un despliegue técnico respaldado por un completo y formado equipo humano dirigido por Miguel Clara, con una amplia experiencia en la gestión de diferentes empresas del automóvil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.