banner-728x90 (1)

Cerca de 2.000 falleros participarán en el Día de la Provincia de la Diputación este jueves

Recepción falleros de la provincia foto_Abulaila (5)_0
image-178604
Desde la 11 de la mañana, en la plaza de Manises se concentrarán comisiones falleras de los pueblos de la provincia de Valencia y capital

La Diputación de Valencia ofrecerá este jueves su tradicional recepción a las comisiones falleras de la provincia, que este año contará con la presencia de cerca de 2.000 festeros y de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor.

 Desde la 11 de la mañana, como cada año, en la plaza de Manises se concentrarán miembros de las comisiones falleras de los pueblos de la provincia de Valencia y capital, está previsto que asistan unas 500 comisiones. Sus festeros acudirán ataviados con el traje fallero para festejar un día de hermandad en víspera de la semana grande de las fallas.

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, saludará a representantes de comisiones y Juntas Falleras acompañados por representantes municipales y diputados provinciales.

La Diputación colabora con el desarrollo de las fiestas con una subvención económica a las diferentes comisiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.