MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cerca de 2000 patinadores toman el circuito de F1

Cerca de 2.000 patinadores de todas las edades recorrerán el circuito de Fórmula 1 de Valencia el domingo 22 de abril en el transcurso de la Patinada Popular a València, organizada por el club de patinaje Yovima Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés.

La Patinada, que está planteada como una actividad lúdica no competitiva y abierta a todos los aficionados a este deporte, partirá a las 9.30 de la mañana del Edificio del Reloj del Puerto de Valencia y recorrerá los cerca de 5 kilómetros del Valencia Street Circuit.

Se podrá participar con patines tradicionales, en línea y también con patinete y se recomienda llevar protecciones y casco de seguridad. Para los más pequeños la organización dispondrá un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados. No hay límite de edad para participar en la Patinada Popular.

Entre los participantes que hayan formalizado su inscripción se sortearán regalos al finalizar la prueba, lo que hace mucho más atractiva esta cita, que ya se ha convertido en tradicional en el calendario valenciano..

Al finalizar la 13ª Patinada Popular dará comienzo la Valencia Roller 2012, con Media Maratón y Maratón, pruebas organizadas por el club de patinaje Yovima Valencia con el mismo recorrido que la Patinada Popular.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cerca de 2000 patinadores toman el circuito de F1"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.