MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

César Sánchez anuncia en Elche futuras vías de colaboración y el respaldo del Gobierno Provincial a las pedanías

El presidente del Gobierno Provincial se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Carlos González, en una primera toma de contacto

100915 visita ayuntamiento elche
image-257722

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Elche donde ha mantenido una primera toma de contacto con el alcalde del municipio, Carlos González. Tras el encuentro, Sánchez, que ha estado acompañado por el portavoz del Equipo de Gobierno y diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, y por la diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, ha destacado la voluntad política de la institución provincial para iniciar una etapa de trabajo en común y poner sobre la mesa asuntos de interés para ambas administraciones.

El presidente ha resaltado el tono cordial de la reunión en la que, según ha explicado, “hemos tratado temas estratégicos para la provincia que afectan especialmente a la ciudad de Elche, un municipio importantísimo en el desarrollo económico, en la creación de riqueza para la Costa Blanca y un referente de dinamismo para todos”.

Asimismo, dentro de esta línea de colaboración y enmarcado en el ámbito de las pedanías con que cuenta el municipio, Sánchez ha anunciado que desde el Gobierno Provincial “vamos a estudiar las fórmulas para ver de qué manera la Diputación de Alicante puede llegar y respaldar a todas y cada una de estas pedanías, que son como pequeños municipios, siguiendo con la trayectoria que nos hemos marcado para esta legislatura de hacer especial hincapié en los pueblos pequeños”. En este sentido, el responsable provincial ha confirmado que en próximas fechas verá la luz un programa de lucha contra la despoblación de los municipios pequeños.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.