CEZ Nymburk checo, VEF Riga de Letonia y BCM Gravelines francés, rivales del VBC en Eurocup

Valencia Basket Club. Europa league
image-4408
El calendario de la segunda fase del Eurocup ha deparado, igual que ocurría en el primer partido de la competición, un duelo contra un equipo francés. Valencia Basket se enfrentará a domicilio al BCM Gravelines Dunkerque en la J1 de la segunda fase, el martes 17 de enero.

El primer partido en casa tendrá lugar el día 24 de ese mismo mes contra el VEF Riga. El 31, los hombres de Valencia Basket viajarán a Nymburk para cerrar la primera vuelta de esta fase, en la que se clasificarán los dos mejores equipos para cuartos de final.

En la cuarta jornada, los de Paco Olmos repetirán el 7 de febrero contra el CEZ Basketball Nymburk en casa, y también como locales recibirán el 21 de febrero al BCM Gravelines Dunkerque. Finalmente, Valencia Basket cerrará su participación en este Last 16 en la pista del VEF Riga, el día 28 de febrero.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "CEZ Nymburk checo, VEF Riga de Letonia y BCM Gravelines francés, rivales del VBC en Eurocup"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.