728x90

Chambao cierra los conciertos con……Chambao

La música de Chambao será la encargada de poner el punto final a Los Conciertos del Ayuntamiento en Viveros de esta edición. Han sido 10 recitales, de los más variados estilos, que han llenado de música las noches de esta Feria de Julio.

Chambao
image-20092

Chambao

Hace ya 10 años que La Mari, alma de Chambao, irrumpió en el panorama musical con una mezcla de la fusión del flamenco y de música electrónica ambiental que desembocó en un concepto musical único, a la vez español y cosmopolita, que celebra en Viveros su décimo aniversario.

Después de sacar al mercado trabajos tan exitosos como ‘Endorfinas en la Mente’, ‘Pokito a Poko’ o ‘Con Otro Aire’, presentan ahora su trabajo homónimo ‘Chambao’, un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, de alcance global y tratadas con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad.

Además de los temas de este disco, como el single ‘Lo mejor de ti’, el aniversario se celebrará con un repaso a los grandes éxitos como ‘Papeles Mojados’ o ‘Pokito a Poko’.

Diez años después Chambao continúa su rumbo a puerto; navega, huele a sal, a sol, a mar, a vida… a música.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.