MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Chelva solicita asesoramiento de la Diputación para mejorar la gestión municipal

La diputada de Asistencia y Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, ha recibido al alcalde Chelva, Roberto Rubio, para atender la petición de que los técnicos de la Diputación ayuden a este ayuntamiento en temas de gestión municipal y, especialmente, de contabilidad y créditos que hay pendientes.

SONY DSC
image-290139

SONY DSC

Conxa Garcia le ha confirmado a Roberto Rubio que para el próximo año tendrá en cuenta esta necesidad de gestión municipal que “es prioritario para muchos consistorios que no tienen capacidad adquisitiva ni de personal para asumirla”.

Por otra parte, el alcalde de Chelva ha comentado con la diputada Garcia que los pueblos pequeños que tienen que llevar adelante la contabilidad y que se encuentran, además, con problemas de cobros, y ven difícil la manera de solucionarlo y con el asesoramiento de un profesional van a poder ofrecer soluciones al ayuntamiento y a los ciudadanos, que quieren que se ejecuten las cuentas correctamente y con total transparencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.