728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cheryshev jugará cedido en el Valencia CF hasta final de temporada

Valencia Noticias | Redacción.Dennis Cheryshev,  actual jugador de la plantilla del Real Madrid jugará en el Valencia hasta final de temporada en calidad de cedido, según confirmó el propio equipo en un comunicado en su página web.

Cheryshev se someterá este martes a la revisión médica.
image-313693

Cheryshev se someterá este martes a la revisión médica.

El hispano-ruso no entraba en los planes de Zidane y encontró una salida para tener minutos y podría participar ya como jugador ‘che’ en la ida de semis de Copa este miércoles ante el FC Barcelona, siempre que Neville lo estime oportuno. El Sevilla quiso repescar a Cheryshev, donde ya estuvo cedido en 2013, pero finalmente la opción valencianista se ha impuesto.

“El Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid CF han acordado la cesión del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev hasta el 30 de junio de 2016”, anunció el club de Mestalla.

Nacido en la localidad rusa Nizhniy Novgorod, Dennis Dmítrievich Cheryshev ha sido internacional absoluto nueve veces por su país y fue el protagonista de la eliminación en la Copa del Rey del Real Madrid por su alineación indebida en la eliminatoria contra el Cádiz.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha jugado en competiciones europeas y la Liga BBVA, en la que ha jugado con el Villarreal y Sevilla.

Cheryshev se someterá este martes a la revisión médica y después del entrenamiento matinal será presentado en el Media Center en un acto con el Director Deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch. “Espero estar a la altura de este reto”, apuntó el ya jugador del Valencia hasta final de este curso.

Un día después de la incorporación de Siqueira

Hace apenas un día el Valencia también logró hacerse con los servicios del lateral brasileño Guilherme Magdalena Siqueira, procendente del Atlético en calidad de cedido también.

Siqueira acumula experiencia tanto en La Liga BBVA como a nivel internacional. El zaguero llegó a La Liga en 2010 y recaló en el Granada, procedente del Udinese italiano; en el conjunto andaluz completó tres temporadas en las que se encumbró como uno de los mejores laterales izquierdos de la competición.

Con estas dos incorporaciones invernales, el Valencia de Neville intentará dar aire fresco a su juego, necesitado de victorias. Los ches llevan once partidos seguidos de Liga sin conocer el tirunfo y están a tan solo seis puntos del descenso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.