MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cheste celebra su primera Media Maratón ecológica

Cartel media
image-216959
El Ayuntamiento habilitará puntos verdes para la recogida 
de los envases

El próximo 19 de septiembre a las 18 h se celebrará la decimonovena edición de la Media Maratón de Cheste Gran Premio Reymos.

Este año el Ayuntamiento de Cheste pretende fomentar la práctica del deporte de forma sostenible haciendo hincapié en la concienciación ciudadana por el respeto y cuidado del Medio Ambiente. Por ello la carrera contará con puntos verdes de recogida y reciclado a unos cien metros de cada punto de avituallamiento para que los corredores depositen las botellas de agua, geles y demás envases durante el recorrido, de 21,45 km, que discurre en su mayoría por los campos del municipio.

Las inscripciones ya están abiertas en http://www.toprun.es/events/xix-media-maraton-cheste-2015 y el plazo límite para apuntarse es el 16 de septiembre con un tope de 800 inscritos. El precio por la inscripción de la prueba reina será de 10 euros, salvo para los corredores locales que será gratuita, y como en cada edición los atletas recibirán su ‘bolsa del corredor’ con diferentes obsequios. La carrera contará con avituallamiento en tres puntos kilométricos (5,5 km, 12,5 km, 17,5 km) y al final del recorrido y los participantes dispondrán de servicio de duchas en el polideportivo municipal.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de la prueba a partir de las 15:30 h en la plaza Doctor Cajal y finalizará 15 minutos antes del inicio de la carrera, cuya salida será en la calle Chiva.

Para los más pequeños se organizarán carreras infantiles que comenzarán a las 16:15 h con las categorías desde chupetín hasta juvenil. Su inscripción será gratuita y se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 15 h.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.