728x90

Chino mata a su perro al bañarlo en una lavadora

Chino-1942114
Un chino desató la indignación en las redes por bañar a su perro en una lavadora y presumir que el animal murió en un posteo en Facebook.Un hombre metió a su pequeño terrier blanco en una lavadora supuestamente para bañarlo en la ciudad de Tuen Mun, Hong Kong, y publicó las fotos en su perfil de Facebook.

Las imágenes incendiaron las redes sociales y el caso llegó hasta la Sociedad Protectora de Animales, que ya abrió una investigación para castigar al responsable de esta crueldad.

El sujeto identificado como Jacky Lo publicó las imágenes con la frase: “Una forma ultrarrápida de cómo lavar un perro”. En ellas se ve cómo el pequeño perro intenta aferrarse a las paredes de la lavadora para escapar, pero finalmente queda sumergido en el agua y posteriormente la lavadora comienza a dar vueltas.

En respuesta a un comentario en el posteo de Facebook preguntando si el perrito estaba muerto, el sujeto respondió: “Sí ¿Quieres verlo?”

La publicación en Facebook provocó indignación en las redes, por lo que el caso ya llegó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Hong Kong, que calificó el incidente de “verdaderamente horrible”, según reportó el periódico South China Morning Post.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.