‘Chorizos, atraco a la española’, un cómic esperpéntico de la España actual

El Péndulo | Redacción.- Bajo la autoría de Ricardo Vilbor y Ricar Gonzáles, los chicos de Grafito Editorial han puesto a la venta un cómic con mucha, mucha visión de la actualidad nacional: ‘Chorizos, atraco a la española’.

Lámina de regalo para los compradores del cómic.
image-182398

Lámina de regalo para los compradores del cómic.

En clave de humor la obra de Ricardo Vilbor y Ricar Gonzáles es toda una visión esperpéntica del fiel reflejo (a modo de un espejo cóncavo) de la realidad social que sacude a este país y sus pobres ciudadanos de pie.

La historia no puede ser más atractiva y delirante: el conductor de un autobús pierde su empleo por culpa de un ERE fraudulento y que, a causa de la necesidad, se verá envuelto en un disparatado atraco urdido por Manolo, un viejo amigo de la infancia, ex político condenado por corrupción urbanística.

Acompañados por dos jubilados obsesionados por la Guerra Civil, un inmigrante y un proge de boquilla los improvisados ladrones emprenderán un loco viaje en busca de la tierra (y el dinero) prometida: el Casino de Monte-Carlo.

‘Chorizos, atraco a la española’ cuenta con un prólogo e ilustración de Sergio Bleda y sus 144 páginas se leen como un suspiro entre estallidos de risa.

Una de las imágenes del cómic.
image-182399

Una de las imágenes del cómic.

Los que quieras un ejemplar pueden pedirlo a www.grafitoeditorial.com

Junto al cómic, cuyos gastos de envío son gratis, los compradores recibirán tres estupendos regalos: un ejemplar de ‘La Sinrazón’, el periódico sensacionalista que informa con el rigor del que más paga. Una ilustración firmada por los autores y los programas electorales de las estrellas del bipartidismo: el PoPó y el PASOTA; un regalo perfecto para este año electoralista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.