Chris Froome gana la Vuelta a España 2017

Valencia Noticias | Agencias.- Ni el maillot verde ha permitido Chris Froome (Sky) que se lo arrebaten. El británico ha vivido un día de gloria al encadenar el primer doblete Tour-Vuelta y también se ha remangado para ser undécimo en meta y salvar así la regularidad. Si no la hubiera peleado, el verde se lo habría llevado el italiano Matteo Trentin (Quick-Step) al apuntarse al sprint su cuarta victoria de etapa en esta Vuelta ciclista a España 2017, según informo rne.Chris Froome.

Trentin se impuso al sprint con un tiempo de 3h.06,25. Froome, de 32 años y cuatro veces ganador del Tour, se estrena en el palmarés de la Vuelta, en la que había firmado tres segundos puestos. Le acompañarán en el podio el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y el ruso Ilnur Zakarin (Katusha).

Madrid acogió este domingo el fin de fiesta de la Vuelta a España con sabor a victoria para Froome y de despedida y homenaje para Alberto Contador un días después de su exhibición en el Angliru. Con los brindis como protagonistas desde la salida en Arroyomolinos, los triunfadores celebraron el final de la carrera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.