Cierre al tráfico de la Avenida de los Naranjos

Valencia Noticias | Redacción.- La avenida de los Naranjos, en el tramo comprendido entre las calles Beato Juan Grande y Padre Antón Martín, permanecerá cerrada al tráfico el próximo domingo a partir de las 7 horas con motivo de la celebración de la carrera Sanitas Marca Running Series.Plano de la carrera.

 El próximo domingo, día 17 de diciembre, de 9:00 h a 10:30 h tiene lugar la V Carrera Sanitas Marca Running Series, que consta de diez quilómetros y un recorrido que pasará por avenidas como la de los Naranjos y Blasco Ibáñez, así como por parte de la zona del Marítimo. Por otro lado, de 11:00 h a 12:00 h de desarrollaran las carreras infantiles en la zona de meta.

Con tal motivo, de 7:00 a 9:00 h de la mañana, y para proceder al montaje de la salida y la meta, se cerrará al tráfico la avenida de los Naranjos sentido V-21, entre las calles Beato Juan Grande y Padre Antón Martín. Y hasta las 13:30 h aproximadamente esta zona permanecerá cerrada al tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.