728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cifuentes asegura que estará “por compromiso” al frente de la gestora del PP de Madrid

Cristina Cifuentes.
image-324511

Cristina Cifuentes.

Valencia Noticias | Redacción.- Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, asumió hoy el “paso al frente” en el Partido Popular para restaurar el vínculo que, en su opinión, se había perdido con la ciudadanía, dos días después de la dimisión de Esperanza Aguirre y una semana después de los registros en la sede del PP por sospechas de financiación irregular en el marco de la trama Púnica.

Cifuentes se pone “por compromiso” al frente de la gestora que, probablemente según dijo, se establecerá la semana que viene en Madrid. También aclaró que se trata de una situación “transitoria” ante el “vacío de poder” que se quedaba con la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del partido madrileño y que su compromiso es ir cuanto antes a ese congreso abierto a los militantes.

Cifuentes avanzó que impondrá en la “nueva etapa” que se abre en la formación el mismo código ético que implantó para los miembros de su Gobierno y los diputados autonómicos.

La exdelegada del Gobierno en Madrid indicó que asume con la “cabeza alta” una responsabilidad que probablemente llega en el peor momento para la formación en su historia y con el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos ante lis casos de corrupción.

Cifuentes se comprometió además a convocar “lo antes posible” un congreso abierto a toda la militancia para elegir a la dirección del partido a través de un proceso en el que casa afiliado tenga un voto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.