728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cinco minutos de silencio por el último caso de violencia de género en Valencia

Este mediodía, el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Santamaría, ha guardado junto a su equipo cinco minutos de silencio en señal de repulsa por el último caso de violencia de género ocurrido en Valencia. Al acto ha acudido también el secretario autonómico de  Familia y Solidaridad, Enrique Navarro.

Cinco minutos de silencio por el último caso de violencia de género en Valencia
image-20735

El subdelegado ha mostrado la solidaridad con todas las víctimas de la violencia de género y ha reiterado el apoyo de todas las administraciones y en concreto del Gobierno de España. Asimismo ha reiterado la importancia de denunciar en todos los casos, una circunstancia que no había ocurrido en este, porque, según ha dicho, “es la mejor manera que estas muertes absurdas, ridículas, incomprensibles e inaceptables vuelvan a suceder”.

El detenido, pareja de la víctima, que está todavía en dependencias, pasará en próxima horas a disposición judicial.

La víctima es una mujer de nacionalidad boliviana y 53 años de edad que no había presentado denuncia previa por malos tratos. El presunto agresor, con el que convivía, es también de nacionalidad boliviana y tiene 62 años.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.