Cinco tiradores de Esgrima Marítim seleccionados para el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario – CADU

Esgrima Maritim con rollerLos espadistas del club del Marítim representarán a tres universidades distintas.

El próximo sábado se celebrará en Torrent el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en la modalidad de esgrima, y en el mismo participarán cinco tiradores del Club Esportiu Sala d’Esgrima Marítim València.

Los tiradores han sido convocados por sus respectivas universidades, dándose la circunstancia de pertenecen a tres universidades distintas, con lo que los espadistas del club del Marítim serán rivales por un día.

Por la Universidad Politécnica de Valencia han sido seleccionados Sofía Pérez Simbor, vigente campeona del CADU, Miriam Muñoz Benavent y Vidal Pirez Bustamante. Judith Zarcos Carles representará a la Universitat Jaume I de Castellón. Y, por último, Toni Carles Rams, alumno del centro universitario EDEM, batirá sus armas por la Universidad de Valencia.

Tener cinco representantes en el CADU es un motivo de satisfacción para el Esgrima Marítim, ya que uno de sus objetivos es formar a sus alumnos en los valores del deporte sin que descuiden su formación académica.

A nivel deportivo los espadistas del Marítim intentarán subir al podio en sus diferentes modalidades de competición, así como obtener plaza para disputar posteriormente el Campeonato de España Universitario.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.