728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cindy Crawford ve amenazada su carrera por su propia hija

 

La hija de la célebre supermodelo gana cada vez más terreno en el mundo de la moda.

cindy-hija
image-415834

Su nombre es Kaia Gerber y es hija de Rande Gerber y Cindy Crawford, y, como ya es sabido, tiene unos genes envidiables. Con tan solo catorce años de edad, ocupa páginas de las grandes revistas: participó de la portada de Vogue Paris -en la que posó junto a su madre-, de Love -en la que posó bajo el lente de nada más ni nada menos que Kendall Jenner e incluso estuvo dentro de las páginas de la edición del September Issuede Teen Vogue.

Ahora se le suma la revista Pop, que le concedió no una, sino tres portadas en su última edición: allí comenzó su momento de oro. En los tres casos, aparece con una sonrisa envidiable en primer plano y luciendo con una camisa blanca con su pelo sedoso. Muchos aseguran que la niña será la Cindy Crawford de estos tiempos.

 “¿La chica más bella del mundo?”, pregunta Pop en sus portadas. Y no es para menos, aunque ella diga que jamás esperó alcanzar la fama que ya tiene. “No es como si nunca hubiera soñado con que esto pudiera suceder, porque en realidad es todo lo que soñé”, confesó. “Pero nunca pensé que pasaría tan pronto. No lo creí sino hasta que mi mamá y yo obtuvimos la portada de Vogue Francia, e incluso después de eso yo era como, ‘¡Un momento! ¿Esto de verdad está sucediendo?’ Aún estoy como en shock”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.