banner-hidraqua-728x90-px

Circos en Valencia de Navidad

vertic_880_0Un paseo más divertido y para los más pequeños los circos han llegado a la ciudad sin esperar a las vacaciones escolares. Para que los pequeños de la casa  ávidos de esa diversión tan especial puedan disfrutarla con los payasos, magos, trapecistas, malabaristas, músicos, magia, ilusión, fantasía y entretenimiento para toda la familia.

En total son cuatro los circos confirmados que se instalarán en distintas zonas de la ciudad. Los dos más madrugadores a la hora de ofrecer sus espectáculos son el Wonderland y el Circ Nadal. El  Circo Alaska, el Gran Circo Mundial y el Magic Circus. El circo Gran Fele está ofreciendo todos los meses sus actuaciones en Valencia, pero en este caso en el centro cultural La Rambleta

Circo Raluy Legacy La nueva gira del Circo Raluy, Legacy llega a Valencia con su nuevo espectáculo, nuevos intérpretes y números que conseguirán emocionar, una vez más, tanto a niños como a padres. El Circo Raluy Legacy es una de las novedades navideñas en Valencia. Es la primera vez que este circo navideño se instala en la ciudad, y nos trae una propuesta muy original: un espectáculo que combina el espíritu tradicional del teatro con todo tipo de innovaciones técnicas. Se instala del 1 de diciembre al 28 de enero de 2018 en La Marina de València, ¡allí os esperamos!

Gran Circo Wonderland que para celebrar el 12 aniversario en Valencia y el 40 aniversario del Gran Circo Wonderland presenta su espectáculo La Leyenda de Tarzán, un espectáculo novedoso con grandes actuaciones provenientes de todas partes del mundo.

Otro de los circos que estará esta Navidad en Valencia es el Circo Alaska, En Carpa del Circo  podrás disfrutar El Circo Rojo – Killerland, un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, profesional con una gran trayectoria como bailarín y coreógrafo. Es un show sensual, salvaje y muy muy atrevido, pero elegante a la vez. Ideal para los que quieran vivir una experiencia única y diferente. Mezcla cine, teatro y la mejor música de los 80, 90 y 2000, dentro de un mismo espacio.

Circo Gran Fele Circo Gran Fele: Orient Expres, un espectáculo de circo contemporáneo con música de Javi Feltrer, compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo. Acércate a La Rambleta en Valencia y sumérgete en el maravilloso mundo del circo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.