MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Císcar: “Alicante debe ejercer su capitalidad y su impulso para reivindicar el peso que le corresponde”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar ha manifestado que “Alicante debe ejercer su capitalidad, su fuerza y su impulso para reivindicar el peso que corresponde a la Provincia”. Císcar se ha manifestado así en un encuentro con más de 200 militantes y simpatizantes del Distrito 2 del PP Ciudad de Alicante, celebrado en el Restaurante El Sorell.

“Desde el Partido Popular Provincia de Alicante –ha dicho Císcar- vamos a poner en valor lo que a los alicantinos nos enamora de Alicante. De la ciudad y de la Provincia. Y lo vamos a hacer a pie de calle, con la gente. No encerrados en un despacho”.

20150213_191216-632x250

Además, ha subrayado que “los ciudadanos deben ser conscientes de que Alicante se va a jugar mucho el próximo mes de mayo. Está en juego un modelo sociedad, de vida y de libertad”.

“Por ejemplo –ha dicho Císcar- está en juego que los padres elijan libremente qué educación quieren para sus hijos, como propugna el PP, o que sea un Cuatripartito de Izquierda radical el que decida dónde estudian nuestros hijos”.

“Nos jugamos además, que los padres elijan si esa Educación quieren que sea en español, inglés o valenciano, como defiende el PP, o que resulte obligatorio que todos los contenidos se estudien en catalán, como nos obligaría un Cuatripartito de Izquierda radical”.

Císcar ha destacado que “el 24 de mayo, Alicante se juega mucho y el PP va a estar ahí para defender todo lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser alicantinos, algo que la Izquierda ha sido incapaz de hacer”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.