Citroën, proveedor exclusivo del Campeonato WRC Júnior

untitledLa FIA ha anunciado que Citroën Racing será el proveedor exclusivo de los coches para los participantes en el Campeonato del Mundo de Rallies Júnior de la FIA durante 2014 y 2015. Todos los Citroën DS3 R3T que compitan, estarán preparados de manera idéntica y rodarán con neumáticos Michelin, así como con el combustible del proveedor que designe la FIA.

El Campeonato Júnior de la FIA WRC 2014 se ha diseñado como un primer escalón, accesible y con una buena relación calidad precio, para los jóvenes pilotos menores de 26 años que quieran acceder a la competición, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los aspirantes.

Esta competición júnior se disputará en seis pruebas europeas del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA. Comenzará en Portugal y continuará por Polonia, Finlandia, Alemania, Francia y Gran Bretaña, donde todos los resultados de los pilotos contarán para alcanzar el título. El campeón tendrá la oportunidad de disputar seis pruebas en el Campeonato FIA WRC 2015 a bordo de un DS3 R5.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.