Ciudad Ros Casares aporta dos jugadoras a la selección española

Virginia Sáez
image-4452

La cantera de Ciudad Ros Casares aporta dos jugadoras, Virginia Sáez y Marlés Balart, a la concentración de las preselecciones sub 17 y sub 18 que tendrá lugar en Castelldefells entre el 26 y el 28 de diciembre.

Las dos jugadoras del equipo junior de Ciudad Ros Casares llevan dinámica de primer equipo a lo largo de toda la temporada y durante la concentración trabajarán para intentar formar parte de las futuras selecciones de cara a los compromisos de verano de ambos conjuntos.

La Selección española sub 17 disputará el Campeonato del Mundo de Holanda del 17 al 26 de agosto, mientras que la sub 18 participará en el Europeo de Rumanía que tendrá lugar entre el 26 de julio y el 5 de agosto.

VLC CIUDAD / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.