Ciudad Ros Casares ha regresado esta mañana a los entrenamientos

Ciudad Ros Casares ha regresado esta mañana a los entrenamientos (1)
image-4678
La plantilla de Ciudad Ros Casares ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de una semana de vacaciones de Navidad. El entrenador del equipo valenciano, Roberto Íñiguez, ha preparado una doble sesión de trabajo para hoy (a las 9.30 y a las 16.30 horas).

 

Ciudad Ros Casares llegó al parón navideño con un balance de 20 victorias y dos derrotas, líder invicto de la Liga Femenina y cabeza el grupo A de la Euroliga Femenina, además de proclamarse campeón de la Lliga Valenciana.

La plantilla de Ciudad Ros Casares ya ha comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga Femenina ante el Cadí La Seu, que se disputará en el Pabellón de la Fuente de San Luis el miércoles 4 de enero a las 17.00 horas.

La Euroliga Femenina se reanudará el próximo 11 de enero cuando el equipo valenciano se enfrentará al ZVVZ USK Praga en la República Checa en el partido correspondiente a la jornada 11, en el debut de Roberto Íñiguez en la máxima competición continental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Ros Casares ha regresado esta mañana a los entrenamientos (2)
image-4679

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Ciudad Ros Casares ha regresado esta mañana a los entrenamientos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.