728x90

Ciudad Ros Casares participa en una jornada de donación de sangre

C

Donación de Sangre
image-5726
iudad Ros Casares partición en la jornada de donación de sangre que ha organizado el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en la Fonteta, obsequiando a cada donante con dos entradas para apoyar al equipo valenciano en el partido de Euroliga de hoy miércoles 18 de enero (20 horas) en el que recibirá al Bourges Basket.

Las jugadoras del equipo valenciano Isabelle Yacoubou, Shay Murphy y Sancho Lyttle, así como el entrenador, Roberto Íñiguez, han pasado por la sala en la que se ha realizado la donación para saludar a los asistentes e invitarles a acudir mañana a la Fonteta a animar al Ciudad Ros Casares con las entradas que el club ha otorgado a los participantes.

La pívot del equipo valenciano, Isabelle Yacoubou, ha explicado que “es importante que la gente participe en una buena causa como esta. Contar con la aportación de los donantes es necesaria y por eso estamos las jugadoras del Ciudad Ros Casares estamos aquí apoyando el esfuerzo que realizan”.

Ciudad Ros Casares ha dado un paso solidario más en su compromiso con la sociedad valenciana apoyando al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en esta jornada de donación.

VLC Ciudad /Ciudad Ros Casares

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Ciudad Ros Casares participa en una jornada de donación de sangre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.