MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos apuesta por un nuevo sistema de financiación que corrija los desequilibrios y garantice la igualdad

Valencia Noticias | Redacción.- El diputado nacional de Ciudadanos (C’s) Vicente Ten aseguró que “Ciudadanos apuesta por un nuevo sistema de financiación autonómica que corrija los desequilibrios y garantice la igualdad entre los ciudadanos”. Acompañado por el diputado Domingo Lorenzo y el senador Luis Crisol, Ten señaló que “es fundamental” acabar con la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana y ha manifestado que la reunión con el presidente de la Generalitat ha sido “satisfactoria”.

Ciudadanos pide que se corrija la financiación autonómica.
image-324428

Ciudadanos pide que se corrija la financiación autonómica.

“Es imposible continuar con esta situación en la que los valencianos están en inferioridad de recursos financieros para la sanidad, la educación y los servicios sociales, en comparación con los ciudadanos que residen en otras autonomías”, ha aseverado el diputado nacional de Ciudadanos, quien ha apostado por “aplicar el principio de solidaridad”. En este sentido, subrayó que “es una cuestión de Estado” y ha considerado “positivo que por fin todos los partidos políticos estén de acuerdo en reclamar un nuevo sistema de financiación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.