Ciudadanos Burjassot solicita una comisión sobre los impagos y la extinción del gabinete psicopedagógico municipal

  • La portavoz municipal Tatiana Sanchis asegura que“los niños y niñas de Burjassot están pagando por la mala gestión del bipartito

 TatianaBurjassot,  La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha solicitado la convocatoria de una “comisión informativa específica sobre los impagos a la empresa que gestionaba el gabinete psicopedagógico municipal y para aclarar los motivos reales que han llevado a su extinción el pasado 1 de abril”.

 En una moción plenaria, la concejala ha asegurado que “los niños y niñas de Burjassot están pagando por la mala gestión del bipartito en Educación, lo que incluso ha forzado a la propia concejala que llevaba las competencias a dimitir y renunciar a su acta”.

 Sanchis ha asegurado que “la empresa encargada de la gestión del gabinete psicopedagógico ha denunciado el impago de las facturas emitidas en los últimos meses, lo que les está llevando a una situación de falta de liquidez para afrontar, con normalidad, sus obligaciones laborales”.

 Ademas, ha explicado que, “con el cierre del gabinete se han paralizado las actuaciones de la concejalía de educación en los centros escolares, con expedientes por terminar, peticiones psicopedagógicas por atender o procesos de admisión congelados”.

 

Por este motivo, la concejala de Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento a que “convoque esta comisión, aclare todas las dudas y reactive los servicios en educación para que las familias de Burjassot se vean afectadas lo menos posible por esta situación generada por una mala gestión del bipartito en los procesos de contratación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.