MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos censura que la dejadez en la T-2 propicie fiestas ilegales de Nochevieja

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que la dejadez de la T-2 tanto del Ayuntamiento de Valencia como del Consell haya propiciado fiestas ilegales de Nochevieja.

“El abandono de la T-2 ha llegado a extremos inaceptables. En lugar de poner una línea de metro al servicio de los ciudadanos, la infraestructura a mitad de hacer carece de vigilancia propiciando desde paseos en barca a fiestas ilegales”, ha dicho el portavoz de C’s.

Fernando Giner ha recordado que Ciudadanos llevó tanto al debate del Estado de la ciudad como al pleno de noviembre la necesidad de finalizar las obras de la T-2. “Ribó se ha instalado en la comodidad de pedir al Gobierno central mientras no presiona a la Generalitat. Las obras de la T-2 son responsabilidad de la Generalitat y Ribó debe presionar a Mónica Oltra para que la conselleria de Obras Públicas finalice las obras”, ha insistido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.