728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos (C’s) de Valencia teme nuevas rectificaciones en la zona de la Lonja y el Mercado Central

Fernando Giner, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos. (Foto-Valencia Noticias).
image-301932

Fernando Giner, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

Valencia Noticias | Redacción.- “La falta de un proyecto de ciudad está llevando al tripartito a tener que rectificar sus actuaciones. Lo estamos viendo en la peatonalización del entorno de la Lonja y el Mercado Central. Actúan en una acera sin saber que harán en la de enfrente. Lo que proponen, que es otra rectificación más, es asumir una deuda que no dicen cómo la pagarán. Nos tememos más rectificaciones”, dijo el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras conocer las declaraciones del alcalde de Valencia, Joan Ribó, en las que reconoció la ausencia de una estrategia en este entorno.

“Una cosa es fasear un proyecto y lo que hace el tripartito es ir a base de ocurrencias que, como sucedió hace unos meses, se convierten luego en rectificaciones como ocurrió con el aparcamiento en el carril bus, el llibret de las Fallas o la tala de moreras. La solución del aparcamiento de la Plaza de Brujas no se puede decidir al margen de la peatonalización de la zona. Es distinto fasear una actuación a carecer de proyecto. Ribó se dedica a anunciar gestos, que tiene que después que rectificar, en lugar de a gestionar”, añadió el portavoz de Ciudadanos.

Por otra parte, respecto a las declaraciones de Ribó sobre el cese del jefe de bomberos, Fernando Giner dijo: “Los jefes de servicio del área de emergencias no se deben designar por afinidad política. Lo que debe de primar es la profesionalidad del técnica y no las discrepancias políticas ya que los incendios y las emergencias no entienden de política sino de gestión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.