MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos (C’s) logra la unanimidad de los grupos para declarar el 24 de junio festividad autonómica

Valencia Noticias | Redacción.-  Ciudadanos (C’s) en Les Corts logró la unanimidad de los grupos parlamentarios para declarar el 24 de junio festividad autonómica. “Les Fogueres de Sant Joan no solo están consolidadas, sino que son un gran motor económico para Alicante y la Comunidad Valenciana”, afirmó la portavoz adjunta, Maricarmen Sánchez, en su defensa de la Proposición No de Ley (PNL) durante la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat.

Maricarmen Sánchez y el grupo municipal de C' class=
image-328447

Maricarmen Sánchez y el grupo municipal de C’s en Alicante.

Arropada por el grupo municipal de Alicante, la diputada recalcó que “Les Fogueres mueven 45 millones de euros en la ciudad, más de 37 millones y medio solo en los días de fiesta, con un impacto directo en los sectores hotelero, restauración y transporte” y ha añadido que “atrae a cerca de dos millones de visitantes cada año. Con esta PNL se formaliza, por fin, una reclamación histórica para dar al 24 de junio el lugar que merece, una fiesta que se ha expandido a todos los niveles en la provincia”, recalcó Sánchez, quien mostró su “satisfacción y agradecimiento al resto de grupos por hacer posible este merecido reconocimiento”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.