MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos de Valencia pregunta al tripartito por las medidas que toma el Ayuntamiento para frenar el acoso infantil y el bulling

María Dolores Jiménez.
image-385766

María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez presentó una batería de preguntas sobre las medidas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Valencia para frenar los casos de bulling y acoso escolar. “Queremos saber qué formación se está dando en los colegios y cómo se pretende minimizar el acoso y el bulling en los colegios”.

La edil recordó que, en aras a poder luchar contra estos ataques a nuestros jóvenes, el grupo Ciudadanos presentó una moción en la que se apostaba por la figura del Policía Tutor, “un agente de policía local especializado y con formación que daría charlas, hablaría con los menores y con los profesores y realizaría acciones de prevención de este tipo de actuaciones”. Dicha moción fue denegada por el tripartito.

“Las medidas que propusimos intentan eliminar el riesgo o en todo caso minimizarlo para que las etapas de la pre-adolescencia y adolescencia se desarrollen de una manera más segura, más cívica, con valores y respeto”, concluyó María Dolores Jiménez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.