728x90

Ciudadanos denuncia el caos circulatorio de la ciudad

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha denunciado el “caos circulatorio” que sufre la ciudad desde la vuelta de vacaciones y en el inicio del curso escolar.  “La política de colapso circulatorio que viene aplicando Grezzi se ve agravada por las obras de la V-30, por las obras inacabadas en muchas calles de Valencia, por la huelga de metro y por una oferta de EMT de septiembre inferior en kilómetros, viajes y plazas a la de 2016″, ha dicho Estellés, quien ha añadido que “las cinco veces que durante este mes se cortará al tráfico la Plaza del Ayuntamiento van a ser la guinda para que el balance de movilidad del mes de septiembre  sea negro”.Narciso Estellés.

Narciso Estellés ha anunciado que el grupo Ciudadanos ha preguntado a Grezzi, en la comisión de Movilidad, por el dispositivo dispuesto a nivel de sala de control, de regulación de semáforos y la coordinación con Policía Local para paliar este caos. “También hemos preguntado por las intensidades de tráfico en los grandes accesos a la ciudad. La obligación de Grezzi es tener controladas estos indicadores y poner medidas paliativas, ya que no puso preventivas, y no quedarse cruzado de brazos, que es lo que está haciendo”, ha declarado el concejal de Cs.

Sobre este asunto, el concejal Estellés ha destacado que “lo que está ocurriendo en Valencia en este inicio de curso no es más que la expansión de los problemas a los que ya nos ha obligado Grezzi a padecer en la calle Colón durante meses”.

“El concejal de movilidad ‘no sostenible’ acumula cada día más frentes en contra, mientras sigue sin lograr consenso ni ofrecer alternativas para las personas que necesitan desplazarse cada día”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.