728x90

Ciudadanos denuncia el colapso de la sala 092 por la falta de personal

María Dolores Jiménez.

María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia María Dolores Jiménez ha denunciado el colapso de la sala 092 por falta de personal. “La noche del sábado 17 de junio se colapsó la sala 092. Estuvieron de servicio cinco agentes y un oficial y no se reforzó el personal, pese a que era una noche con una gran actividad nocturna en la ciudad en la que se celebraron verbenas y fiestas”, ha dicho Jiménez.

La edil ha asegurado que la “falta de previsión” de la concejala de Seguridad, Anaïs Menguzzato, provocó el colapso. “Los actos relacionados con actividades falleras estaban previstos por lo que lo único que tenía que hacer Menguzzato era adecuar las necesidades de personal al trabajo previsto. No tomó las medidas oportunas y provocó el colapso. Nos tememos que la falta de medios se va a repetir en la noche de San Juan”, ha explicado Jiménez.

En este sentido, la concejala de Cs ha asegurado que los retrasos en la tramitación de llamadas, que incluso provoca que muchas no sean atendidas, “genera mucho estrés laboral en los trabajadores de la sala, que se sienten impotentes por no poder atender a todos los ciudadanos, pese al esfuerzo que realizaron esa noche”.

Jiménez ha lamentado: “Esta saturación es habitual. Menguzzato es una concejala con altas dosis de peligrosidad en sus decisiones. Lo peor es que es reincidente en sus equivocaciones y faltas de previsión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.