728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos exige a Ribó que paralice la prohibición de aparcar en el carril bus nocturno

Valencia Noticias | Redacción.-  El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha pedido hoy a Ribó que paralice la prohibición de aparcar en el carril bus nocturno que, si el tripartito cumple la previsión anunciada, entrará en vigor esta noche a las 22:00 horas. Así lo ha comunicado en rueda de prensa esta mañana el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, acompañado del concejal de Ciudadanos Narciso Estellés y diversos portavoces y concejales de Ciudadanos de poblaciones del área metropolitana de Valencia: Mislata, Alboraya, Aldaya, Alacuás, Paterna, Quart de Poblet, Torrent, Rocafort, Tavernes, Massanassa, Moncada, Sedaví, Paiporta y Silla.

Rueda de prensa de Ciudadanos.

Rueda de prensa de Ciudadanos.

Fernando Giner ha exigido a Joan Ribó que “paralice la medida hasta no tener resuelto el problema de los aparcamientos, de manera planificada y bien gestionada, y que tenga pensado el acceso a Valencia de los vecinos del área metropolitana”. Giner ha añadido que es obligatorio que el alcalde además presente alternativas “cómodas y económicas para los ciudadanos y no ocurrencias para intentar hacer callar a la oposición”.

En esta línea, el portavoz de Cs ha hecho hincapié en que “el alcalde debe tener altura de miras” y ha recordado que en Valencia hay 750.000 personas pero Ribó “debe aspirar a llegar a acuerdos con el millón y medio que viven en el área metropolitana”.

Giner ha destacado que este asunto ha provocado “una crisis más al tripartito”  y ha lamentado  “la actitud del PSPV de apoyar medidas cuando su portavoz Sandra Gómez ha manifestado su disconformidad una y otra vez.  Es el precio que tiene que pagar el PSPV para que Ximo Puig sea presidente. Lo más lamentable es que mantienen sus sillones a cambio del bienestar de los ciudadanos”, ha añadido.

Para concluir, el portavoz de Ciudadanos ha anunciado que su partido presentará iniciativas conjuntas con los municipios del área metropolitana en torno a la movilidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.