728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos impugna el Patronato de InnDea por incumplimiento de los plazos en la convocatoria

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia ha impugnado la sesión del Patronato de la Fundación InnDea, celebrada hoy, por el incumplimiento de los plazos en la convocatoria, en concreto por la entrega tardía, a menos de 24 horas de la celebración de la reunión, de la documentación relativa a la normativa de contratación.

“Hay que tratar los asuntos con la seriedad que merecen porque la Fundación InnDEA gastará este año tres millones de euros del bolsillo de todos los valencianos”, ha declarado el portavoz de C’s, Fernando Giner.

“Incumplir los plazos en cuestiones clave para la regeneración, en este caso la normativa de contratación, es una línea roja para C’s”, ha declarado el portavoz de C’s Fernando Giner quien ha destacado que “Podemos pretendía que, en menos de 24 horas, decidiéramos cómo tiene que contratar la fundación, con los precedentes que ésta tiene y la falta de transparencia con la que está actúa habitualmente”.

“El sentido de la responsabilidad nos indicaba que teníamos que abandonar la reunión para decirle a Podemos que esto no son formas de trabajar, que hace falta transparencia y que un aspecto tan sumamente importante como es la normativa de contratación tiene que presentarse a  los patronos con el tiempo suficiente para poderlo estudiar”, ha declarado el portavoz de C’s.

“Podemos no cree en la transparencia, en la participación ni en las paredes de cristal”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.