728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ciudadanos lamenta que el tripartito presente un anteproyecto que dificulta el acceso al Mercado Central

Narciso Estellés-Escorihuela. (Foto-Valencia Noticias).
image-300073

Narciso Estellés-Escorihuela.

Valencia Noticias | Redacción.- “El concepto de la actuación urbanística que se ha presentado en el anteproyecto de actuación en el entorno del Mercado Central nos parece positiva para el centro histórico del Valencia pero parece que se han olvidado que está el Mercado Central. El anteproyecto dificulta la entrada por la puerta principal”, dijo el viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y concejal responsable del área de movilidad, Narciso Estellés.

“El anteproyecto tampoco aporta solución al aparcamiento de la Plaza de Brujas, que ni el Partido Popular  en su día supo terminar, ni el tripartito ahora es capaz  de consensuar con la Generalitat Valenciana y acometer. Sin el aparcamiento de la Plaza de Brujas el anteproyecto está cojo pues no tendríamos una solución coherente ni al aparcamiento ni a la circulación colindante”, manifestó el viceportavoz de su grupo municipal.

Narciso Estellés explicó cómo ha sido el proceso: “Queremos recordar que hay más de 74.000 ciudadanos que hoy por hoy nos apoyan  y que no se sienten representados en la mesa de la movilidad. Nuestro partido fue excluido de participar en la mesa de la movilidad por parte del tripartito tal y como ya denunciamos en su día, y se nos ha estado contestando  de manera esquiva y poco clara cada vez que preguntamos al equipo de gobierno por los motivos de tal exclusión”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.